ABERTURAS - MONY ABERTURAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS

Estos son nuestros Productos

Banderola
Es una ventana que se caracteriza por su apertura superior con brazos limitadores y bisagra en parte inferior. Se puede utilizar para baños y es una buena opción cuando se necesita una ventana de no mucha superficie.

Desplazable

Se caracteriza por su apertura hacia el exterior a través de dos tijeras laterales. Es la única opción para el que necesite aperturas de grandes paños.

Ventana Rebatir
Las ventanas pueden ser de una o dos hojas, de apertura lateral hacia el interior, es la tradicional. Acoplada a un paño fijo es conocida como ventana tipo patagónica.

Ventana Ventiluz
Habre hacia afuera con bisagras y brazo limitador inferior. Se usan normalmente en cocinas y baños. Pueden acoplase a paños fijos.

Oscilobatientes
Se denominan ventanas oscilobatientes a las ventanas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura, uno vertical y otro horizontal, de forma que desde la misma manivela se puede optar por abrir en una forma u otra con un simple giro.  Es decir, que al tradicional sistema de apertura practicable con giro sobre el eje vertical, se le ha agregado una funcionalidad abatible, que nos permite configurar la apertura de cada ventana de dos formas: superior y lateral, lo que posibilita escoger el tipo de ventilación.

Los herraje instalados normalmente permiten la apertura practicable en el lado izquierdo o derecho indistintamente, según sea la configuración original de la ventana, proporcionando una apertura total de la misma sin perder firmeza o robustez. .

Puertas

Las Puertas pueden ser de una o dos hojas de abrir hacia el interior o el exterior; vidriadas, ciegas, molduradas, de diseño y con sistema antipánico.
Incluye cerraduras, picaportes y/o manijón acordes a la línea.

Estos son algunos de nuestros modelos:

     

   

   
  

Ventana Fija
Es fija sin ningún tipo de apertura.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal